Feliz Año nuevo!!!!!

Hola perdon por no postear esq tengo preubas a fin de clases y tenia q estudiar por eso no posteo bueno les queria decir Felices fiestas! a todos y bonita 273 me podrias regalar los rollers rosas por favor es lo unico q quiero en mg y mira el hack de monedas q yo hice

 

Acerca de Prettyvicky♪♫

la la la la

Publicado el 4 enero, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Rollers rosas Ok bueno… tengo muchos de esos te canjeo uno? me conecto en gatuyork e.e pera posteare la nueva ropa

Comenta

